© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 16 - 2016 - Mujer Virtuosa

 

 

Proverbios 31:30 “Mujer Virtuosa ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a las de las piedras preciosas”

 

En esta oportunidad queremos honrar a la mujer, queremos destacar el inmensurable valor que tiene una mujer virtuosa para Dios , la Biblia hace referencia en Mateo 13:46 al Reino de los Cielos, allí Jesús nos enseña una interesante lección,  El destaca el valor del Reino de Dios y nos relata la historia de un mercader buscador de perlas que encontró la mejor perla de su vida e invirtió todo lo que tenía para adquirir esa perla, también  vemos que el libro de Proverbios resalta que una mujer sobrepasa largamente, lea bien; largamente al valor de  las piedras preciosas ¡Que privilegio tienes mujer de ser de tan alta estima para tu Creador cuando te asemeja al mismísimo Reino de los Cielos!, sin embargo me entristece ver como satanás ha levantando culturas machistas donde la mujer es colocada en el mas bajo peldaño de la sociedad, vemos a mujeres y madres humilladas, maltratadas, engañadas por sus esposos, vendidas como objeto de diversión masculina y hasta mutiladas en culturas orientales solo por mostrar su rostro, la Biblia al contrario nos enseña algo diferente;  fuimos establecidos en la tierra para que el Reino de Dios se establezca y derribe esas culturas que son anti bíblicas y anti Dios, creo que la mujer debe ocupar el lugar de honra que le corresponde,  Dios colocó en ellas virtud para aprender de los procesos como las piedras  preciosas, vemos que una gema siempre es encontrada en bruto y para darle más valor y belleza a la piedras se inicia un  proceso, un diamante en su forma bruta aparenta ser un cristal opaco, que al ser sometido al trabajo del experto artesano para su transformación se convertirá en un hermoso brillante.  ¡Mujer colócate en las manos de Dios para que Él te talle y te pula como a las  gemas!  el valor de las piedras preciosas depende de este proceso, Dios dice que el valor de la mujer virtuosa sobrepasa a las piedras preciosas ¡Su trabajo en ti es eterno! y por eso Dios quiere pulirte y limpiarte como a esas piedras en bruto,  Él irá sacando lo opaco, lo malo que encuentre como piedras y las hará brillar como hijas suyas, como verdaderas piedras preciosas, por lo tanto, tienes que hacer frente a las aflicciones de la vida,  ya que eres virtuosa para Dios, capaz de levantarte de las dificultades. Dios te  ha diseñado y la cobardía no es una opción, por eso despójate de todo temor y ten plena seguridad de que eres extremadamente valiosa para Dios. “Porque a mis ojos fuiste de gran estima, fuiste honorable, y yo te amé”  (Isaías 43:4).

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL.

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

 

¡DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ!

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload