© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 15 - 2016 - La Hora Novena Está Cerca

 

 

 

Hechos 3  Pedro y Juan subían juntos al templo a la hora novena, la de la oración. 2 Y era traído un hombre cojo de nacimiento, a quien ponían cada día a la puerta del templo que se llama la Hermosa, para que pidiese limosna de los que entraban en el templo. 3 Este, cuando vio a Pedro y a Juan que iban a entrar en el templo, les rogaba que le diesen limosna. 4 Pedro, con Juan, fijando en él los ojos, le dijo: Míranos. 5 Entonces él les estuvo atento, esperando recibir de ellos algo. 6 Mas Pedro dijo: No tengo plata ni oro, pero lo que tengo te doy; en el nombre de Jesucristo de Nazaret, levántate y anda. 7 Y tomándole por la mano derecha le levantó; y al momento se le afirmaron los pies y tobillos; 8 y saltando, se puso en pie y anduvo; y entró con ellos en el templo, andando, y saltando, y alabando a Dios.

 

La Biblia hace referencia en Mateo 27 versos 45 y 46 de un acontecimiento sobrenatural , cuando Jesús estaba en la cruz hubo tinieblas desde las doce del mediodía hasta las tres de la tarde, fue un eclipse total de sol que duró tres horas, parecía que la oscuridad se había apoderado de la humanidad y que la guerra contra el mal se había perdido, Jesús experimentó una gran angustia mientras esperaba su momento de morir y expiar así a la humanidad, el reloj de Dios ya marcaba la hora novena y Jesús entregó su espíritu, en ese momento las tinieblas empezaron a disiparse, la oscuridad se retiraba, la luz de la salvación entraba en escena, satanás no sabía que Jesús triunfaría sobre el y sus demonios en esa cruz, en ese instante se establecía el nuevo pacto que redimía la humanidad de sus pecados en la sangre derramada. Hoy Venezuela está sumergida en una oscuridad lo cual no es secreto para nadie, pero aún hoy hay esperanzas, aún hoy Dios ama a esta nación, Venezuela está en su hora novena, su instante previo a un nuevo amanecer , así como en la hora novena se empezaron a disipar las tinieblas, así ha llegado la hora de liberación  para esta nación, así como en el texto base de este estudio vemos a un cojo recibir su milagro en la hora novena, el milagro para Venezuela está cerca, está a  la puerta, vemos como Pedro y Juan ponen en práctica los ojos de Dios, cuando le dicen al cojo “míranos”, hoy Dios le dice a Venezuela “MÍRAME”, no apartes tu mirada de Mí porque Yo soy tu libertador, Dios nos toma de la mano y nos dice: levántense  y anden,  Pedro golpeó la cojera de ese hombre y el entró alabando y adorando, fue una expresión de gratitud, tuvo libre acceso a la presencia de Dios, y así como en  Levítico 26:11-12 encontramos que Dios le dijo a Su pueblo: “Y pondré mi morada en medio de vosotros, y mi alma no os abominará; y andaré entre vosotros, y yo seré vuestro Dios, y vosotros seréis mi pueblo. …” hoy esta promesa es para nosotros, ya no se moverán más en esta nación el hambre, la escasez ni la muerte sino que Dios mismo se moverá en Venezuela trayendo salvación y vida, busquemos su rostro para conocerle y aprender que Él es Jehová Jireh que significa que El provee; aprender que Él es Jehová Rapha, El Señor que sana; aprender que Él es Jehová Shalom , que significa El Señor nuestra paz. Aprenderemos más y más de su misericordia, de su fidelidad, de su amor, de su bondad.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

 

DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload