© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 14 - 2016- Jesús Príncipe de Paz

May 1, 2016

Juan 14:27 La Paz os dejo, mi Paz os doy, no como el mundo la da, yo os la doy. Que no se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo

 

Jesús no dejó de lado ningún detalle al momento de bendecir a la humanidad, Él vivió y sintió como ser humano, imagino a Jesús en el momento de la tribulación que ilustra Mateo 26 cuando oraba en Getsemaní y decía: “mi alma está muy triste hasta la muerte”, Él sabía que en las próximas horas experimentaría un dolor supra humano y que allí se jugaría el destino de la humanidad, estaba por definirse el nuevo pacto que brindaría al hombre perdón de pecados así como la resurrección en el día postrero, Jesús tenía la misión de establecer la PAZ entre Dios y los hombres y reconciliarlos así con su Padre: “Pues, Hay un Dios y un Mediador que puede reconciliar a la humanidad con Dios, y es el Jesucristo hombre” (1era Timoteo 2:5). Jesús ya estableció la paz para nuestras vidas, ese beneficio debemos tomarlo y apropiarnos de esa paz que sobrepasa la razón humana, Él dijo: “mi paz os dejo”, que mejor paz que la que viene del cielo a establecerse en la tierra, hoy mas que nunca nuestra nación necesita de esa paz, vemos escasez de alimentos y medicinas que son elementos primarios para la vida, la gente está desesperada haciendo colas de 6 y 8 horas bajo el sol para acceder a esos productos, en ellas se evidencian peleas y toda clase de abusos, sin embargo, nosotros el pueblo de Dios estamos llamados a interceder por un  cambio en esta nación, la Biblia nos da las herramientas para establecer la provisión divina en la tierra, al estudiar el pasaje de Mateo 26 vemos que Jesús en medio de la angustia dobló sus rodillas y postró su rostro clamando a Dios, la Biblia cita “si mi pueblo se humillare y buscare mi rostro yo sanare la tierra”, es momento de clamar todos juntos por Venezuela, Jesucristo les dijo a sus discípulos que su paz les dejaba, esa paz maravillosa que descansa en la confianza en Dios, a pesar de lo que ocurra a nuestro alrededor Jesús nos ha dado paz en abundancia, pero debemos cultivarla, Jesús dice no se turbe vuestro corazón ni tengas miedo, pero ¿Cuántos lo creen? Jesús nos trajo paz con Dios y paz a nuestro corazón, la paz de Dios debe gobernar nuestros corazones, la paz que Dios nos da a través de su palabra de protección.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

DESCARGA LA LECCIÓN AQUÍ

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload