© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Leccion 10 - 2016 - Restaurando La Paternidad

 

Malaquías 4.5-6 “5He aquí, yo os envío el profeta Elías, antes que venga el día de Jehová, grande y terrible. 6El hará volver el corazón de los padres hacia los hijos, y el corazón de los hijos hacia los padres, no sea que yo venga y hiera la tierra con maldición”.

 

Nuestro nombre nos da identidad y sentido de pertenencia a una familia, si no hemos comprendido nuestra identidad y posición como hijos de Dios débiles serán nuestras convicciones porque solo la identidad te hace apropiar de la promesa y la herencia , la importancia del amor de Dios sobrepasa los prejuicios humanos en los problemas emocionales, hay padres que han dejado de amar y de atender a sus propias familias, hay hijos que han perdido la seguridad y la confianza a raíz de la carencia del amor paternal, Satanás a destruido esa relación paterno y materna pero estoy convencido que Dios está interesado en reconstruirlo, en devolver a los hijos la seguridad y la confianza, y de hacer volver el corazón de los padres hacia los hijos. Dios está interesado en los llamados a apacentar el remanente, la grey del Señor, el llamado es hacerlo con compasión a las almas perdidas, con paciencia y cuidado en la sanidad de sus corazones y en el crecimiento de cada una de ellas.  Haz un estilo de vida lo que has recibido de gracia dalo de gracia. Mateo 6:8 cita : No os hagáis semejantes a ellos porque vuestro padre sabe que cosas tenéis necesidad antes que nosotros le pidáis , Dios trae respuesta para ese ministerio que te dio, quizá los afanes de cada día venidero te ha cargado pero déjame decirte que Él está dispuesto a traer la solución inmediata, Él es aquel que fortalece tus manos, que pone firme tus rodillas, que aviva el fuego de tu corazón, cuando no puedas alcanzar algo no culpes a otros ni te Mutiles a ti mismo, ¡Levántate, porque hay una Gloria venidera esperando por ti!. En Colosenses 1:12 cita: Y, con gozo, daréis gracias al padre que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en lu, si la biblia habla de herencia esta refiriéndose a la posición de los hijos, tú no puedes seguir considerándote pobre teniendo una herencia o sentirse olvidado teniendo un padre donde su atención lo pone en ti, bendícele porque para Él es toda Gloria, honor y honra, agradécele porque no se ha olvidado de ti y sírvele todos los días de tu vida como si fuera el ultimo de cada día. Dios quiere ver tu copa llena y rebosada porque mientras estés con vida hay esperanza, oportunidad de cambio, tiempo de levantamiento, no vivas de fracasos pasados, vive del presente Glorioso que Cristo te da, hay una unción que se está deteniendo porque hay muchos que dicen  quiero mas pero para sacar lucro de ello, la unción no es para ser nosotros vistos sino para que el rostro de Cristo se refleje y el mundo pueda diferencia que del corazón de Dios el amor.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL 

 


Descarga aquí el VER

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload