© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 11 - 2016 - El Regocijo antes de la Cosecha

 

 

Salmos 126 Cuando Jehová hiciere volver la cautividad de Sion, Seremos como los que sueñan. 2 Entonces nuestra boca se llenará de risa, Y nuestra lengua de alabanza; Entonces dirán entre las naciones: Grandes cosas ha hecho Jehová con éstos. 3 Grandes cosas ha hecho Jehová con nosotros; Estaremos alegres. 4 Haz volver nuestra cautividad, oh Jehová, Como los arroyos del Neguev. 5 Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán.   

 

 

No debemos ignorar el tiempo difícil que atraviesa nuestra nación, sin embargo, Dios ha mostrado señales a esta generación trayendo y estableciendo el mover Apostólico y Profético. El país entero no ve una salida a esta crisis,  pareciese que las puertas están cerradas y los cielos no derraman el vital líquido, sin embrago Dios ha dictado sentencia contra la cautividad que ha oprimido a esta nación durante muchos años, ha llegado nuestra primavera, ha llegado el momento de enjuagar las lágrimas, ha llegado el momento de cambiar mi actitud de pena por una de gozo, de alegría y de regocijo, queridos hermanos la cosecha está lista para nosotros, dejemos el estado de tristeza y regocijémonos en las promesas de Dios, en la palabra empeñada por El que nos dice VIENE LA COSECHA, el Salmo 126 expresa el anhelo y el deseo que tenían los judíos que fueron llevados cautivos por 70 años a Babilonia de volver a su tierra “a Sión”, posiblemente estés enfrentando una situación de esas que te sacan las lágrimas en donde por más que quieras no ves dónde está la solución, pero lo que para nosotros es distorsionado y opaco, para Dios está más claro que el agua, la Palabra del Señor dice en Romanos 8:28 “Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados”, ésta es una cláusula en donde nos asegura que para aquellos que amamos a Dios no tenemos que preocuparnos por el futuro, pues todas las cosas nos ayudarán para bien, llorar no es malo, al contrario considero que es una buena oportunidad para desahogarte de las situaciones que puedan venir a tu vida, pero aún en medio de tu llanto no debes perder la sonrisa porque Dios ha prometido estar contigo en todo momento, en Josué 1: 9 leemos: “Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas”. Es confortable saber que Dios tiene el cuidado de nosotros y eso lo podemos leer en Mateo 6:26 “Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas?”. Hermanos nuestra confianza en Dios regocija el corazón del creador ya que cuando nuestra Fe es grande es porque nuestra confianza en El es grande, la Biblia cita que el estado previo a la cosecha es el regocijo y es necesario que lo entendamos ya que la Palabra de Dios es fiel, si quieres ver la cosecha cambia tu actitud, y serás testigo partícipe de la gran cosecha de Bendición que viene para los hijos de Dios.

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

Descarga Aquí el VER

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload