© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 8 - 2016 - El Amor del Padre

 

Juan 3:16. “Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo el que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna"

 

El amor se demuestra y se conjuga, Dios en su infinita misericordia nos dio la mayor demostración de amor cuando siendo nosotros aun pecadores Él envió a su hijo a morir por nosotros. Muchas personas no se acercan a Dios porque dicen : “no soy digno o todavía no estoy preparado para Dios” , sin embargo, vemos como Dios pone a un lado nuestros pecados y nos invita a cubrirnos bajo la sangre de Jesucristo para acercarnos a su Trono, nuestro Dios no estimó ni a su propio Hijo para ofrecerlo por cada uno de nosotros sin importar nuestra condición, la Biblia enseña que Él dio a su Hijo porque nos amó antes que nosotros lo amaramos a Él, no ha existido en la humanidad mayor ofrenda que la que Dios hizo y no decimos que es la mejor ofrenda sino la única ofrenda. En el Antiguo Testamento vemos que como el pecado del pueblo era cubierto por la sangre de corderos y machos cabríos, pero notemos que esos pecados eran cubiertos, no quitados, en cambio la sangre de Jesús quita el pecado del mundo, el amor del Padre se derrama sobre nosotros  por medio de la sangre de Jesús y es necesario que nos aferremos a ella que es el símbolo del Nuevo Pacto. Hoy en día la humanidad tiene acceso al Padre por medio de los méritos de Jesús en la cruz no por sus propios méritos, Jesús fue una ofrenda, no un diezmo y si estudiamos el pasaje de Juan vemos que la motivación de Dios para entregar a su Hijo fue el amor, debemos examinar nuestros corazones y ver cuales son nuestras motivaciones, ya que la Biblia nos enseña que de toda cosa guardada cuidemos sobre todo nuestros corazones. Jesús cuando enseñaba a sus discípulos en tierras de Galilea mencionó una parábola llamada el hijo pródigo (Lucas 15: 11-32) , en la que un hijo sale de casa de su padre y despilfarra en placeres del mundo la herencia que le solicitó, sin embrago, luego de un tiempo y al verse en medio de una crisis decidió levantarse y volver a casa de su padre a pedir perdón por el error cometido, allí vemos como el pasaje menciona que cuando el padre le vio a lo lejos,  mandó a matar el becerro gordo para celebrar el regreso del hijo y le colocó calzado en señal de libertad y un anillo como la marca de los hijos, así es Dios; El solo está esperando que nos levantemos y volvamos a Él para aferrarse a nuestro cuello y calzarnos con el evangelio de Jesús y constituirnos reyes y sacerdotes sobre la tierra.  No hay persona que quede fuera del alcance del amor de Dios por más bajo que haya caído, es cierto que somos indignos de un amor así, pero Dios abre la puerta de la salvación a todos los hombres por igual,  este amor no hace distinción de personas; "porque no hay acepción de personas para con Dios" (Romanos 2:11) Toda la humanidad sin distinción está incluida en este amor;  El Amor del Padre.

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

Descargar el V.E.R. Aqui

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload