© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Leccion 6 - 2016 - ¡Una Esperanza Viva¡

 

1 Corintios 13:13 “Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor” 

 

La Biblia nos invita a permanecer en la fe, la esperanza y el amor, sin embargo yo creo que la falta de esperanza es una de las condiciones más tristes del ser humano, la depresión viene de la desesperanza, que es lo que la gente siente cuando cree que algo está fuera de su control, no hay nada más triste que un ser humano sin esperanza,  Dios opera en ciclos así que al transcurrir el año, debemos tener la expectativa que algo bueno va a suceder, en el cielo hay una expectativa constante de que Dios haga algo nuevo y nosotros debemos vivir con esa misma expectativa. Si constantemente esperas algo malo, no habrá diferencia alguna entre tú y la gente que está en el mundo, cuya esperanza es abstracta y falsa, para que alguien esté en constante expectativa debe vivir por fe, la gente que vive por fe siempre está a la expectativa que algo bueno le va a suceder, esto significa que no mira las circunstancias, sino las promesas que por fe espera recibir. Por ejemplo, tú no puedes esperar ser bendecido financieramente si no das tus diezmos y ofrendas, una vez que haces algo y eres obediente, entonces puedes comenzar a esperar algo, no puedes esperar naranjas si no te tomaste el tiempo de plantar un árbol. La religión te dice que no esperes nada porque lo que haces lo haces por Dios, sin embargo, la Biblia habla de vivir a la expectativa, cada vez que das o siembras en Dios, di: “Jesús, yo espero mi cosecha”. Debes tener una esperanza viva y esperar recibir una cosecha, todo lo que siembres, espera recibirlo multiplicado, el diablo te dirá que eres un tonto, que estás perdiendo el tiempo y que no sigas haciéndolo, pero tú sigue sembrando, porque tienes una esperanza viva. Si quieres una gran cosecha tienes que sembrar una  semilla en esperanza ¡Tienes que hacer algo! si no haces lo que Dios te dice que hagas, no esperes nada. El derecho a tener expectativa viene de hacer lo que la Biblia te dice que hagas. ¿Has hecho lo que Dios puso en tu corazón y lo que Él dice en Su Palabra? si lo has hecho, tienes el derecho de vivir con una gran expectativa, cuando haces lo que sabes hacer debes esperar lo esperado, lo inesperado, lo que está por encima y más allá. ¿Quién te puede derrotar si tienes esa clase de esperanza?  Cambia tu perspectiva y di: Algo bueno viene hoy para mí. Deja que Jesús sea el fundamento de tu esperanza. No permitas que tu razón mate tu fe y expectativa, en vez de eso, alaba a Dios. Declara que tu cosecha está en camino, y vive siempre a la expectativa que una gran cosecha viene. “Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” —Efesios 3:20

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

Descarga Aqui el V.E.R.

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload