© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 5 -2016 - ¡La Santidad Te Coloca en Tu Lugar!

February 19, 2016

 

Zacarías 3  “ Y Josué estaba vestido de vestiduras viles, y estaba delante del ángel. 4 Y habló el ángel, y mandó a los que estaban delante de él, diciendo: Quitadle esas vestiduras viles. Y a él le dijo: Mira que he quitado de ti tu pecado, y te he hecho vestir de ropas de gala.”

 

Durante mucho tiempo Dios nos ha llevado a conocer su Palabra por medio del estudio y su revelación divina, hemos obtenido respuesta a muchas interrogantes que había en nosotros, sin embrago, hay algo que todavía no hemos logrado entender de Dios y es la profundidad de su Amor para con nosotros, la Biblia cita que Él solo tiene pensamientos de bien para con nosotros a pesar de nuestras fallas. Mucha tela se ha cortado alrededor de la palabra Santidad y lo que representa para el ser humano, Dios nunca deja de sorprendernos cuando a pesar de nuestra inmundicia, Él nos abraza con brazos de amor y nos susurra que nos ama. Hemos visto a  muchos hermanos que han caído a causa del pecado y la iniquidad, siendo envueltos en un sentimiento de culpa que no les permite acercarse a Dios para encontrar la redención de sus fallas, ellos creen que todo ha terminado y no hay oportunidad para ellos, amado del Señor si estás viviendo actualmente una situación similar a esta, quiero decirte que Jesús en su infinito amor meterá su brazo en el lugar que te encuentres sin importarle que sus manos se ensucien y te sacará de allí a lugares de reposo, solo debes creer que Él puede hacerlo y te prometo que Él lo hará, aunque tus ropas estén sucias Él te invita a venir a su encuentro, si leemos el capitulo 3 de Zacarías vemos un Josué con vestiduras viles (sucias) pero en la presencia de Dios, recuerda que la Santidad es un atributo de Dios y no del hombre ya que la Biblia dice que no hay justo ni aun uno, entonces ¿cómo era posible a Josué estar frente a Dios? la respuesta era la actitud del corazón, la Biblia dice que Él no rechaza un corazón contrito y humillado, Él es amor y dio su sangre por nosotros para que pudiésemos ser salvos, nuestro lugar es en su presencia y ese lugar nos lo otorga la santidad, recordemos el texto que cita “sin santidad nadie verá a Dios”. Cuando me he sentido indigno  o culpable por mi pasado no hago como Adán que se escondió de Dios, sino que recuerdo que Él es el gran alfarero y me dice que soy barro en sus manos formándome para ser perfecto (santo)  y estar delante de Él, sin embargo, no olvido que en ese proceso Dios ensucia sus manos en ese barro que soy yo,  pero aun así  continua su trabajo en mí , recuerda esto; todavía Dios no ha terminado contigo como el Buen Alfarero, deja que te forme para que ocupes tu lugar , SU PRESENCIA.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

Descargar El V.E.R Aquí

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload