© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 4 2016 - ¡Activación Profética en los Hogares!

February 16, 2016

"Ezequiel 37:9 – 10 “Y me dijo: Profetiza al espíritu, profetiza, hijo de hombre, y di al espíritu: Así ha dicho Jehová el Señor: Espíritu, ven de los cuatro vientos, y sopla sobre estos muertos, y vivirán. Y profeticé como me había mandado, y entró espíritu en ellos, y vivieron, y estuvieron sobre sus pies; un ejército grande en extremo”.

 

Este año veremos la mayor manifestación de prodigios y milagros no solo en nuestra iglesia sino también en nuestros hogares, hoy el soplo del Espíritu Santo está dando vida a lo que estaba muerto, hemos recibido la impartición de Dios en lo profético lo cual es sinónimo de poder, milagros, maravillas, dones y prodigios, lo profético está relacionado claramente con la voz del Señor y su conocimiento sobrenatural, es lo manifestativo de su Reino operando según su propia y santa naturaleza en tu vida y en tu hogar,  aún hay más!, cuando lo profético se activa entre el pueblo de Dios éste comienza a fluir en la ciencia de Jehová y El demuestra Su infinito poder con grandes milagros y prodigios, lo profético en la Casa de Dios se activa a través del ministerio y unción de sus profetas; ellos desatarán manifestaciones y operaciones del Espíritu Santo; ellos activarán lo manifestativo del Reino de Dios y al operar en el poder sobrenatural del Señor demostrarán que Dios es quién la Biblia dice que Dios es, veremos lo manifestativo del Reino y lo demostrativo de la sobrenaturalidad de Dios  ¡Aleluya¡

La activación profética en la iglesia y ahora en los hogares está ocurriendo aceleradamente por causa del levantamiento acelerado de apóstoles y profetas en todo el mundo, éstos son los ministerios que activarán a la iglesia del Señor hacia la expresión máxima de su potencial profético: ¡Iglesia resplandece, porque ha venido tu luz y la gloria del Señor ha venido sobre ti! En esencia, lo "Profético" tiene que ver fundamentalmente con “los cómo de Dios, los cuándo de Dios, los dónde de Dios y los quiénes de Dios”. Debemos conocer básicamente los cómo de Dios; es decir, cómo Dios hará lo que hará, saber los dónde de Dios y hoy ese donde de Dios es TU CASA, no dejes pasar este tiempo de visitación divina, estos tiempos los conocemos como el “Kairos de Dios”, el tiempo profético del Todopoderoso. Cuando la Iglesia es activada en lo Profético recibe una impartición de la gracia y unción profética para entender esos detalles del plan y mover divinos. "Mas esto es lo dicho por el profeta Joel: Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán; Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños; Y de cierto sobre mis siervos y sobre mis siervas en aquellos días derramaré de mi Espíritu, y profetizarán." Hechos 2:16-18

 

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

“AÑO DE LA DOBLE HONRA”

 

Descarga el V.E.R. Aqui

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload