© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 28- “Señor pon tus manos sobre las Mías”

August 18, 2015

 

Leer 2da de reyes 15-19  

 

Eliseo puso sus manos sobre las manos del rey, primero las manos del rey de Israel y sobre las manos del rey de Israel se pusieron las manos de Eliseo, Dios nunca pone manos sobre lo que usted no impone manos, Dios pondrá sus manos  sobre lo que usted pone sus manos y Dios lo va a bendecir , las manos de Dios vienen sobre sus manos y sus manos van a ser las manos de Dios bendiciendo lo que usted tiene ¡Eso es lo que va a ocurrir!. Usted tiene que bendecir lo que Dios le ha dado así sea pequeño, cuando usted pone las manos sobre lo que tiene hoy, Dios va a bendecir lo que usted bendice hoy, Dios va a hablar sobre lo que usted habla, va a profetizar a lo que usted profetiza, comenzará a decir Sí y Amén sobre lo que usted está decretando y hablando. Usted tiene que creer y decir: “Dios me ha  dado la palabra, el dinero y voy a pelear por mi casa, porque es lo Dios me ha dado”. Siempre decimos: “Señor pon tus manos”. Y dice: “hasta que no pongas las tuyas yo no pondré mis manos en eso ,  Eliseo dijo: “abre la ventana que da al oriente” es decir, ábrase pero a la dirección correcta, no puede abrir su vida en las faldas de Dalila porque van a cortar su unción, le arrancarán los ojos y lo dejarán sin visión, usted tiene que abrirse en la dirección correcta , abrase al oriente de donde vendrá el sol de justicia, es decir, ábrase al Señor, a lo que Dios está diciendo, no se abra a la religión y al legalismo porque harán de usted un triste payaso juzgador, no se abra a las adversidades, ábrase al Señor, métase en su corazón. Abrase al oriente donde nacerá el sol de justicia porque en sus alas hay salvación para ti, para tu casa y todo va a ser cambiado y diferente, abrase al crecimiento, a los decretos, grite: ¡¡Vamos a crecer!!¡Me abro a la abundancia! ¡Me abro a lo bueno de Dios! ¡Me abro a la mesa de Dios! ¡Aunque tenga que atravesar la adversidad estoy listo porque estoy abierto a las grandes cosas que Dios tiene para mí.  “Y cuando se abrió el rey” aquí está el otro consejo para nosotros: le dijo Eliseo: “tira” Esto es: “ábrase en la dirección correcta y láncese, lance sus flechas”. ¿Qué es lo que tiene que hacer? No solamente tomar lo que Dios le dice: poner sus manos, abrirse, abrir la ventana y abrirse en la dirección correcta; si no que usted tiene que lanzar sus flechas.1. Imponga sus manos.2. Abrase en la dirección correcta.3. Lanza la palabra, lanza la palabra para la victoria  porque mientras no suelte la palabra no va a ser operativa, hay gente que dice: “yo lo creo...” Pero si realmente lo cree entonces proclámelo suelte la palabra porque hay gente que dice: “no, después que lo confirmen lo voy a decir” así usted tiene una fe a la mitad, tiene que soltarlo aunque parezca loco, aunque se burlen, tiene que soltar lo que esta en su espíritu porque si se lo queda terminará destruyéndolo a usted. Eliseo dijo: “Abre la ventana y tira” Lance sus flechas, no espere que otro lo haga por usted, tiene que lanzar sus flechas: “Mis hijos son y van a ser una bendición; Mi ministerio es una bendición; El lugar donde estoy es una bendición; Yo soy una bendición; Venezuela es una bendición ¡No estaré pensando en otra tierra, ésta es mi casa, éste es mi hogar y aquí veré la gloría de Dios!”

 

                                                          TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA LA LECCIÓN 28 AQUI:

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload