© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 15-“Toda Unción Requiere Formación”

May 10, 2015

 

“2da Samuel 23:2; El Espíritu de Jehová ha hablado por mí, Y su palabra ha estado en mi lengua , 3 .El Dios de Israel ha dicho, Me habló la Roca de Israel: Habrá un justo que gobierne entre los hombres, Que gobierne en el temor de Dios. 4 Será como la luz de la mañana, Como el resplandor del sol en una mañana sin nubes, Como la lluvia que hace brotar la hierba de la tierra.

 

Estas palabras fueron expresadas por el Rey David , aquí vemos la despedida del Cantor de Israel el cual fue hombre de mil batallas pero con un corazón conforme a Dios , fue el hombre que conoció la gracia en tiempos de la Ley , pero ,  como alcanzó David todas sus proezas y hazañas así como la unificación de Israel y Judá? , Como creó los salmos más hermosos el hombre de Guerra que podía cautivar el corazón de Dios? , si hay alguna palabra pudiera definir la vida de David desde que fue ungido como rey por el profeta Samuel sería “PROCESOS”, la vida de David fue una vida llena de procesos que formaron una Unción que le permitió gobernar tantos años sobre Israel , hoy su bandera  lleva como símbolo principal la estrella de David , el alcance de este rey trascendió los siglos y hoy no podríamos separa a la nación de  Israel del nombre David , sin embargo toda gloria tiene su historia , como seres humanos vivimos procesos en nuestras vidas y pensamos muchas veces que esto no tiene solución¡ , ¡ hasta aquí llegue ¡ , ¡ ya no puedo más ¡ , ¡porque a mí y muchas cosas que nos harían desfallecer , pero si estudiamos a fondo la vida del Rey David podemos darnos cuenta que muchos eventos en su vida lo llevaron a vivir procesos que luego se convirtieron en lugares de conquistas, fue en la cueva de Adulam donde Dios formó la dependencia de David hacia Dios , fue el desprecio de sus hermanos y aun del profeta Samuel lo que formó la valentía de David de superar cualquier crítica , fue en el desierto peleando con leones que David aprendió como derrotar a Goliat , fue en la casa de Saúl esquivando lanzas e inclinando su cabeza donde David aprendió la sumisión a la autoridad, fue en la invasión de los amalecitas a Siclad que David compuso el Salmo 84 el cual nos enseña a confiar en Dios y en la diestra de su poder , fue con Betzabe que experimentó el dolor del pecado y lo amargo de sus frutos así como la confrontación con Natan , sin embargo de cada uno de estos eventos y procesos Dios saco lo mejor de David y formo en su interior un hombre con un corazón conforme a Dios , vemos entonces que todo proceso en tu vida no es más que la preparación de tu carácter , la formación de la unción que te lleva a lugares de conquista donde podras derribar todos los gigantes que hasta hoy te persiguen , permítele a Dios formar tu carácter y unción para alcanzar tu propósito en Cristo Jesús y tu vida sea como la luz de la aurora que va de aumento en aumento hasta que el día es perfecto .  “NO TE RINDAS”

                                                      Año 2015,  Año de la Visión en el Espíritu

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL

DESCARGA LA LECCIÒN 15 AQUI:

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload