© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 10- “¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive?”

April 8, 2015

 

Lucas 24:. 2 Y hallaron removida la piedra del sepulcro; 3 y entrando, no hallaron el cuerpo del Señor Jesús. 4 Aconteció que estando ellas perplejas por esto, he aquí se pararon junto a ellas dos varones con vestiduras resplandecientes; 5 y como tuvieron temor, y bajaron el rostro a tierra, les dijeron: ¿Por qué buscáis entre los muertos al que vive? 6 No está aquí, sino que ha resucitado. Acordaos de lo que os habló, cuando aún estaba en Galilea, 7 diciendo: Es necesario que el Hijo del Hombre sea entregado en manos de hombres pecadores, y que sea crucificado, y resucite al tercer día.

 

El Señor Jesús  vive , muchos creen que Él fue solo un personaje bíblico o una figura histórica; otros, que fue un buen hombre o uno de tantos profetas y que su resurrección fue un mito o una fabula , sin embargo  como creyentes nosotros sabemos que Jesús  resucitó debido a que Él fue mucho más que un profeta, el fue y es  el Hijo unigénito de Dios , por consiguiente hoy Él está sentado  a la diestra de su Padre abogando por nosotros (1 Jn 2.1) y conforme a su promesa está preparando lugar para nosotros y regresará a llevar a los suyos a las moradas eternas (Jn 14.2-3).

 

Notemos, entonces que nuestro Señor es el único que estuvo muerto y  vive “por los siglos de los siglos” (Ap 1.18), hoy Jesús esta activo y ocupado en nuestro bienestar temporal y eterno. Cuando Cristo estuvo en este mundo, su cuerpo fue visible y tangible como el de cualquier otro ser humano,  después de la resurrección su cuerpo siguió siendo humano y al mismo tiempo, glorificado, llevando las huellas del sufrimiento en sus manos y  pies.

 

Sin embargo ese cuerpo no fue un fantasma; sus discípulos pudieron tocarlo y Él mismo comió delante de ellos como cualquier ser humano (Jn 20.27; Lc 24.41-43). Sin embargo, era diferente al nuestro porque podía atravesar paredes y desaparecer en un abrir y cerrar de ojos (Jn 20.19; Lc 24.30-31) La muerte expiatoria de Cristo y su asombrosa resurrección son las dos verdades más importantes de toda la Biblia y de nuestra Fe, sin esas realidades el cristianismo carecería de poder para salvar a las almas perdidas , por eso hoy le gritamos al mundo que Jesús resucitó y en su resurrección tenemos vida eterna y abundante.

 

Si quieres al Jesús que predicamos te invito a recibirlo en tu corazón y el resucitara lo que está muerto en ti,  trasladándote de oscuridad a  su Luz admirable envolviéndote con sus bendiciones y su amor cubrirá multitud de errores , la biblia cita que el velo se rasgo y tenemos acceso al padre ya que Jesús nos reconcilio con  El , entra confiadamente y abrázate con el Padre  abrigándote bajo su sombra de amor y poder.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL.

 

DESCARGA LA LECCION 10 AQUI

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload