© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 9 - “Herencia o Legado”

March 29, 2015

 

 

Mateo 25:14-15 14 Porque el reino de los cielos es como un hombre que yéndose lejos, llamó a sus siervos y les entregó sus bienes. 15 A uno dio cinco talentos, y a otro dos, y a otro uno, a cada uno conforme a su capacidad; y luego se fue lejos.

 

Dios no desfallece en fuerzas para demostrar su amor a sus hijos , El está interesado en llevarte a tu lugar de destino con la intención que allí ejerzas autoridad y dominio para establecer su reino en la tierra , Dios dice en su palabra que El nos entregó una herencia incorruptible y coheredamos con Cristo Jesús , si leemos Hechos 26:18 vemos que Jesús nos traslado de las tinieblas a su luz, de la potestad de satanás a la de Dios con el propósito de recibir perdón de pecados y Herencia entre los santos , y mas allá Dios en su amor infinito depositó su Espíritu Santo en nosotros el cual dice en Efesios 1:14 es las arras de nuestra herencia o sea la garantía que Dios nos da del cumplimiento a sus promesas , Dios nos da instrucciones precisas sobre lo que debemos hacer con nuestra herencia y nuestros talentos los cuales Él nos entrego con el propósito de cumplir nuestro llamado.

 

En Deuteronomio 29:29 cita lo siguiente :"Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre” Dios nos revela su palabra y sus propósitos no para que tengamos información sino para transformación de vidas , Él está más interesado en tu obediencia que en tu intelecto , Dios nos da la capacidad de descifrar códigos divinos , somos los Daniel de este tiempo encargados de revelar lo oculto de Dios para la salvación del mundo , de establecer su reino y su herencia en los hombres , sin embargo debemos estar apercibidos y entendidos del uso que le damos a nuestros talentos, a nuestra herencia , no podemos ser negligentes sino expandir lo que recibimos y entregarlo a nuestros hijos convertida en un legado generacional, sino expandes tu herencia corres el riesgo de perderla , en términos legales cuando alguien hereda lo hace tanto de los haberes como lo deberes o sea hereda aun las deudas del testador,  sin embargo en un legado el legatario adquiere sólo bienes concretos y determinados sin responder del pasivo de la herencia, en palabras simples el heredero no recibe deudas en su herencia , Jesús hizo eso cuanto nos entrego un legado incorruptible sin deudas.

 

El Pago todo por nosotros  en LA CRUZ.

 

TE BENDICE; TU APÓSTOL ELISEO DÁVILA

 

DESCARGAR LECCION 9, HAZ CLICK AQUI

 

 

 

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload