© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 8 - "Y Dios dijo: Reúne al pueblo y les daré Agua"

March 25, 2015

Y Dios dijo: Reúne al pueblo y les daré Agua

 

Números 21:16

De allí vinieron a Beer: este es el pozo del cual Jehová dijo a Moisés: Reúne al pueblo, y les daré agua.

Beer  era conocido en Israel como el pozo de los hombres fuertes , en ese momento Dios le dijo a Moisés que reuniera su pueblo y El les daría agua , debemos destacar que el Pueblo de Israel y Moisés se encontraban en Tierras frente a Moab lo cual era un desierto , cuando Dios dice algo El lo va a cumplir , muchas veces Dios nos da su palabra y nos cuesta creer cuando estamos en medio de una circunstancia , no importa el lugar donde tu estés si recibiste la promesa de Dios aun en medio del desierto El la cumplirá . En Isaías 41:18 Dios dice que en las alturas abrirá ríos y fuentes en los valles , los recursos de Dios para su pueblo no dependen de las circunstancias ni del lugar en que te encuentres , El se prevé de recursos en cualquier lugar de la Tierra para su pueblo , si detallamos las circunstancias de estos pasajes en cada sitio donde el  pueblo de Dios se encontraba ,  bajo sus pies estaba la bendición aunque  ellos no lo sabían , debajo de ellos estaba su provisión ya que el desierto era solo un disfraz , un espejismo que estaba cubriendo su bendición, hoy Dios te dice:  tu estas parado sobre tu bendición , tu solución , tu provisión , estas parado sobre la roca que es Cristo Jesús  y si moisés pudo sacar agua de la peña con una vara , tu tomaras con tu fe en Jesús la roca de salvación el agua para saciar y colmar tu vida de bienes. Si leemos 1era de Pedro 2:7-8 notamos que Jesús es esa roca de salvación pero también es piedra de tropiezo para aquellos que desechan a Dios, hoy debemos preguntarnos en que posición me encuentro hoy ¿sobre la roca que es Cristo o lejos de ella?, Una roca evoca la solidez y la estabilidad. Inquebrantable, resiste al terremoto, al incendio, a la tempestad, en la Palabra de Dios la imagen de la roca evoca lo que es inmutable, indestructible: es el poder de Dios manifestado en Cristo, el hombre pecador necesita ante todo, esa roca para su salvación y colocarse bajo el abrigo del altísimo. Para entrar en una verdadera relación con Dios es necesario fundar su fe sobre la roca, usted dará el primer paso cuando le diga a Dios con sinceridad y toda simplicidad como el hijo pródigo: “He pecado contra el cielo y contra ti” (Lucas 15:18) Dios hará lo demás y  conocerás su poderosa mano que te establecerá sobre la roca para siempre.

 

 

DESCARGAR EL VER NRO 8

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload