© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección Nº 07- 2015 “Y Dios le dijo: Entra Tu y Toda tu Casa en el Arca”

March 18, 2015

 

“Y Dios le dijo: Entra Tu y Toda tu Casa en el Arca”

 

Génesis 7:1

Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

 

La Biblia cita en Crónicas a la Tribu de Isacar como gente entendida en los tiempos , hoy nuestra nación vive un tiempo que amerita que el pueblo de Dios sea entendido y este apercibido a las señales que son visibles a nuestros ojos, el país vive tiempos de violencia , escases , inseguridad y disgregación familiar , por medio de los profetas en todo el mundo Dios está anunciando a su pueblo sobre los tiempos venideros para que seamos guardados así como nuestras casas, hoy más que nunca debemos volver el rostro a Dios y a  sus mandamientos , hoy más que nunca debemos guardar nuestra santidad, ha llegado el tiempo y mas que el tiempo ha llegado el momento donde el pueblo de Dios debe establecer en sus hogares un Arca de salvación , hoy Dios te dice constrúyete un Arca para ti y para tu casa .

 

Dios te establece  como un Noé de los tiempos modernos con la misión de pregonar salvación al mundo , la Biblia establece que El nos llamo de las tinieblas a su luz admirable (1 Pedro 2:9) , pero no solo nos llamo sino que nos envió ya que más adelante nos ordena anunciar sus virtudes , debemos anunciarle al mundo que Jesús es la solución a todos los problemas , el Arca de salvación para la humanidad , la luz que disipa toda oscuridad , la provisión divina y que a su lado ninguna inundación ni tormenta podrá hundirnos porque el lleva el timón de nuestra barca , debemos iniciar un proceso de integración  familiar con el fin de levantar un altar de adoración y predicación de la palabra de Dios , esto nos garantiza que nuestros hogares se convierten en santuarios donde la presencia de Dios es manifiesta  y donde El esta, hay Vida y salvación.

 

Dios es un Dios generacional y no solo ha pensado en ti sino en toda tu casa y por eso hoy te dice entra tú y tu casa en el arca de Dios.  Cuando las ondas del juicio arreciaban, Noé era alzado por esas mismas ondas y llevado hasta regiones superiores de paz, los juicios no le pudieron tocar, porque Dios le había puesto en el único lugar seguro, así también ocurre con los creyentes que están en Cristo Jesús (Rom.8:31).               

 

    Si todavía no has establecido un VER en tu casa, te invito a que enciendas esa luz en tu hogar y si ya lo aperturaste mantén esa llama encendida para que la luz de Dios alumbre tu hogar.

 

DESCARGAR LECCION 7 - AQUI

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload