© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCION NRO 30 LOS TIEMPOS GENERACIONALES

September 24, 2014

 

 

LOS TIEMPOS GENERACIONALES

Génesis 25: 21-23

 

Dios tiene el poder de cambiar el orden natural para que se cumpla un propósito, Él se mueve en los tiempos, cada generación no es igual, aunque lo que se transmite de una generación a otra es la misma bendición, la misma promesa, cada generación tendrá su destino y Dios tiene un trato único para cada una de ellas, por cuanto la segunda generación tiene un punto de referencia distorsionado, es el caso de Abraham con Sara y en el caso de Isaac.

Dios expande la visión y aumenta la revelación y la capacidad de recibirla; nos enseñaron y hemos enseñado que DIOS ES EL MISMO AYER, HOY Y POR LOS SIGLOS  pero esta enseñanza pretendía formar en nosotros  la idea de que Dios es el mismo siempre y que se manifestará siempre de la misma manera. Esto es un gran error, porque Dios se manifiesta siguiendo los tiempos, El siempre hará cosas nuevas. Si eres parte de la segunda generación y recibiste una imagen distorsionada de lo que es el evangelio, por ejemplo: que el evangelio era para gente pobre, que no tenía nada que hacer y que no tenía posibilidades  para superarse; ahora nosotros hemos recibido otra parte más clara y vamos a transmitir a la tercera generación y van a ser tratados de una manera diferente, que tú los entiendas, porque ya Dios los entiende.

La primera generación no entendió que todo lo de Dios se transfiere: la gloria, la bendición, la unción, la sabiduría, el liderazgo, cuando pensamos de diferente manera le cortamos la bendición a una generación completa.

 

La TERCERA GENERACION es producto de una palabra profética. Ninguna generación debe menospreciarse porque Dios es el autor de todas las generaciones, pero esta generación tiene un contacto con Dios diferente al de las otras generaciones, ésta surgirá a través de lo profético, es decir, de lo que Dios va a declarar (Génesis 25) Isaac seguía la tradición generacional, (Versículo 29), allí hubo un cambio. Nosotros nos resistimos a los cambios, pero los cambios vendrán, si no cambiamos, nos quedaremos anclados en el pasado y estaremos sentenciando al atraso a la siguiente generación. Los cambios de Dios no son lentos son inmediatos, Dios está acelerando su Palabra, Él está levantando una generación profética para alinearlos a lo que Él quiere hacer ahora, Él cambia el orden natural para establecer su orden, estamos viviendo en un momento histórico en Venezuela, Dios ha tomado el timón de esta nación. Cuando Dios habló con Abraham, en esa Palabra también vio Dios a José y a todo lo que podía producir un hombre como él, también vio que en Esaú no podía producir un José, solo un Jacob podría hacerlo, de Jacob hemos dicho muchas cosas, pero era el hombre que Dios había escogido, lo que podemos decir es que quizás se adelantó a los planes de Dios, porque Dios profetizó que el mayor servirá al menor.

Dios se hace llamar EL DIOS DE ABRAHAM,  EL DIOS DE ISAAC Y EL DIOS DE JACOB.

Lo que hizo Jacob fue reclamar el propósito de Dios para su vida.

Esta generación profética (3ra. Generación), sabe que desde el vientre de su madre a donde pertenece y es capaz de luchar, pelear y hacer lo que  tenga que hacer para posicionarse en el propósito de Dios.

 

 

 

AÑO 2014, AÑO DE PUERTAS ABIERTAS

TE BENDICE; TU APÓSTOL ELISEO DAVILA

DESCARGAR LECCION DE VER NRO 30 

LOS TIEMPOS GENERACIONALES AQUI

 

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload