© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección Nº 27 - El poder de la Sangre

August 19, 2014

 

El poder de la Sangre

A través de la Biblia Dios nos muestra su Carácter y nos releva las grandezas de Gloria, de igual manera Él nos muestra que desde el Génesis hasta nuestros días en el mundo espiritual y físico la sangre poseía en sí un gran poder, podemos ver en el capítulo 12 del Libro de Éxodo que el pueblo de Israel en Egipto sacrificó un cordero (Tipo de Cristo) celebrando la primera Pascua Judía, este acto solemne le garantizaría la misericordia sobre la sentencia de muerte que ocurriría en Egipto,  sin embargo Dios les indicó paso a paso como realizar este acto y uno de los pasos más importantes era marcar los dinteles y columnas con la sangre de ese cordero sacrificado ya que si no se usaba la sangre en ese hogar la plaga de muerte sería contra esa casa. La sangre en los dinteles y columnas sería vista por el Ángel de Jehová y esa familia recibía misericordia, podemos ver en el Éxodo que el pueblo de Egipto despertó esa mañana entre lágrimas pero el pueblo de Dios fue guardado y recibió misericordia por la sangre del cordero.

 

Hace dos mil años también en una Pascua Judía un cordero fue sacrificado para remisión de pecados de la humanidad,  ese Cordero fue Jesucristo el Hijo de Dios, la Biblia cita que no hay remisión de pecados sin derramamiento de sangre, Jesús como cordero de Dios derramó su sangre por toda la humanidad para que en El obtuviésemos perdón de pecados, en  Hebreos 9:22 -28  el Apóstol Pablo cita a Jesús como el único digno de presentarse ante Dios como mediador por los Hombres.

 

Hoy Dios te dice que el sacrificio ya está hecho, que la sangre fue derramada, pero ¿estás haciendo tú uso de esa Sangre preciosa? ¿Has sido lavado de tus pecados? Quiero decirte que en Jesús tenemos esperanza de vida, victoria, perdón, bendición y vida eterna,  pero es necesario que tú cenes con el Cordero de Dios y coloques esa sangre en los dinteles de tu vida y empieces a caminar por caminos de poder y bendición en Cristo Jesús.

“Por tanto acerquémonos pues confiadamente al trono de la gracia para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro” Hebreos 4:16.

 

 

AÑO 2014, AÑO DE PUERTAS ABIERTAS

TE BENDICE;

APÓSTOL ELISEO DÁVILA

 

 

 

PARA DESCARGAR LECCION NRO 27 HAS CLICK AQUI

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload