© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

LECCION VER 23 - COMO IDENTIFICAR A UN PADRE

July 23, 2014

Lección No. 23

 

COMO IDENTIFICAR A UN PADRE

1ra. De Corintios 4: 14 al 16

QUE ES UN PADRE ESPIRITUAL?

Es alguien que invierte su vida, sus dones, habilidades, dinero y recursos en hombres y mujeres, los rescata, los sana y les da nombre, valor y significado, los recibe en su casa, los adopta como sus hijos, le enseña y les guía llevándolos a su destino y propósito en Dios.

Un padre Espiritual no es necesariamente aquel que no hace la confesión de fe cuando aceptamos al Señor, Padre Espiritual no es uno que demanda dinero, sino aquel que brinda una relación, es un hombre que está decidido a levantar hijos en el Reino.

  • Un Padre Espiritual es alguien que identifica los dones en sus hijos y hace que fructifique, ve en ti, lo que tú no puedes ver.

  • Es aquel que los cubre, los protege, les proporciona seguridad, levanta la autoestima de aquellos hijos que creen que no valen nada.

  • Es aquel que toma hombres que no tienen dirección, propósito y destino, les enseña y les ama y les ayuda a encontrar su propósito.

  • Padre Espiritual es aquel que tiene virtudes que el hijo quiere tener, es alguien a quien su hijo quiere imitar.

  • Es aquel que ha desarrollado madurez por medio del proceso pasado en el desierto. El desierto es el lugar donde los hijos se convierten en Padres.

 

Si satanás puede parar el proceso de madurez de un hijo en el ministerio no tendrá que lidiar con un padre más tarde o el día de mañana (Faraón mato a los niños para no tener, que lidiar con un Moisés), todos los hombres que vivieron con el Espírituy el poder, el cual es restaurar la paternidad, tuvieron que pasar por el proceso del desierto : Abra cosas en tu vida que solamente lo podrás aprender en el desierto.

Habrá muchas personas que aportaran algo a tu vida, los instructores, maestros, pero son distintos a los padres, un padre te da más allá de una enseñanza, a él le interesas como hijo, él se preocupa por tu bienestar total; puesto queser padre implica mucho más; las personas pueden ser tan difíciles y tan desagradecidas que solo los padres pueden tolerarlos.Usted puede encontrar muchos

  • : es la persona encargada de criar o enseñar a un niño, también es nodriza.

La característicaclave de un padre no es su edad, sino su habilidadpara engendrar personas de su mismo género, e transmitir sus genes a través de su ADN espiritual; la prueba de paternidad esta en los hijosque el padre engendra. Se requiere de amor, compromiso y paciencia para formar a los hijos. El corazón del padre no maldice a su hijo, si el hijo se va, le bendice y le deja la puerta abierta para cuando quiera regresar, El Espíritu de Paternidad es el que hace que un hombre de Dios produzca personas iguales a él en el Ministerio, El don de paternidad es una manifestación del amor de Dios.

UN PADRE NO SOLO TE ENSEÑA EL CAMINO, TE TOMA DE LA MANO Y TE DICE “CAMINA CONMIGO”.

 DESCARGAR EL VER AQUI

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload