© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

VER 22

July 16, 2014

 Hechos: 9:15; El Señor le dijo: Ve, porque instrumento escogido me es éste, para llevar mi nombre en presencia de los gentiles, y de reyes, y de los hijos de Israel.

El Apóstol Saulo, (Pablo) no tenía ni idea de los planes que DIOS, tenía con el que por supuesto  no eran ni parecidos a sus planes personales, así nos sucede a nosotros, tenemos nuestros propios planes y nos mentalizamos en cada día caminar en ellos, y no dejamos que el Espíritu Santo fluya a través de nosotros para de esta manera caminar conforme a la voluntad de DIOS,  pero detengámonos un instante y pensemos ¿son estos los planes de DIOS? ¿Acaso mis planes son mejores? ¿Seré yo capaz de cumplir con cierta tarea dentro del ministerio? Estas son algunas de las preguntas que nos hacemos en un momento determinado, las mismas surgen para crear dudas en nosotros.

Pero te tengo una buena noticia de lo que dice DIOS, de ti: Salmos: 1:3 Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.

No te veas en poco en las manos de DIOS, DIOS no te ve como tú te ves, el ve en ti un potencial, los hijos de DIOS entendiendo su voluntad, estamos para arrebatar, quebrar, anular, destruir, tu eres el Recurso de DIOS en este tiempo, para conquistar, para sanar, para liberar, para restaurar, para establecer los diseños de DIOS en la tierra, no olvides eres la Reserva Moral de Dios para este tiempo. DIOS, cuenta contigo, y cada día estas siendo capacitado.

Jeremías: 15:19-21 Por tanto, así dijo Jehová: Si te convirtieres, yo te restauraré, y delante de mí estarás; y si entresacares lo precioso de lo vil, serás como mi boca. Conviértanse ellos a ti, y tú no te conviertas a ellos. 15:20 Y te pondré en este pueblo por muro fortificado de bronce, y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo para guardarte y para defenderte, dice Jehová. 15:21 Y te libraré de la mano de los malos, y te redimiré de la mano de los fuertes.

Muchas veces el pueblo de DIOS, se encuentra dormido ante diversas situaciones que suceden a nuestro alrededor, y en nuestro país, el pueblo de DIOS, debe despertarse, levántate por tu nación, por tus hijos, por tu sector, por tu ciudad, por tu iglesia, por la juventud de Venezuela. No temas!!!

Tu VICTORIA está asegurada. No te Vencerán...

           

 

AÑO 2014, AÑO DE PUERTAS ABIERTAS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

DESCARGA TU VER AQUI LECCION 22

 

 

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload