© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 19 - Oración e Intercesión

June 18, 2014

Lección Nº 19

Fecha: 18-06-2014

 

Oración e Intercesión

 

Mateo; 6:9-13 Vosotros, pues, oraréis así: Padre nuestro que estás en los cielos, santificado sea tu nombre.10 Venga tu reino. Hágase tu voluntad, como en el cielo, así también en la tierra. 11 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy. 12 Y perdónanos nuestras deudas, como también nosotros perdonamos a nuestros deudores. 13 Y no nos metas en tentación, más líbranos del mal; porque tuyo es el reino, y el poder, y la gloria, por todos los siglos. Amén.

 

En Este texto tenemos el  modelo que nos dejó JESUS de como orar al padre.

 

¿Qué es la oración? Es buscar el rostro de DIOS, elevarnos a su presencia, primeramente para exaltarle, para adorarle, alabarle, para glorificarle, para darle gracias  por todo cuanto nos ha proveído, familia, salud, finanzas, empleo y todas las cosas incluyendo las materiales, agradecer su misericordia, pedirle perdón, santificarnos, presentarle nuestras necesidades. Es el ofrecimiento de las emociones y los deseos del alma  a Dios, en el nombre de Jesús. Es la comunicación de nuestro corazón con Dios es el ALIMENTO del alma. Es una aventura, es iniciar una amistad una relación íntima con DIOS.

 

¿Qué es la Intercesión? Es todo lo anterior, pero en batalla y no pidiendo por nosotros, sino a favor de alguien más (persona, familia, iglesia o nación), sintiendo amor, dolor, compasión y misericordia, como si fuésemos nosotros mismos.

Existen principios para una intercesión eficaz.

 

  • El primer lugar en nuestras vidas siempre debe ser para Dios, Aprendamos a ministrarle a él, toquemos su corazón en adoración, oración, intercesión, alabanzas.

  • Alabe a DIOS por quien es El, el poder de DIOS se libera especialmente en los cantos de alabanza. 2 Crónicas 20:22.

  • Cerciórese de que su corazón este limpio delante de DIOS; De al Espíritu Santo tiempo para que él le convenza de pecado, si no lo hubiese confesado. Salmos 139:23-24.

  • Reconozca que no puede orar eficazmente sin la capacitación del Espíritu Santo. Romanos 8:26.

  • Enfréntese activamente al enemigo. Vaya contra el en el nombre poderoso de JESUCRISTO y con la espada del Espíritu, la palabra de DIOS. Santiago 4:7. Mientras usted adora los espíritus inmundos retroceden.

  • Espere en DIOS, y escuche que dirección tomar y por quien interceder; pregúntele a Jesús porque él está intercediendo delante del Padre, si no tenemos discernimiento espiritual, las cosas naturales van hacer nuestra realidad, y no lo espiritual.

  • En fe y en obediencia, proceda conforme a lo que Dios ponga en su entendimiento, creyéndolo. Juan 10:27.

  • Si es posible tenga su Biblia consigo en caso de que DIOS quiera darle dirección o confirmación a través de su palabra. Salmos 119:105.

  • Cuando DIOS, cese de traer temas a su mente por los que orar finalice alabándole y dándole gracias por lo que ha hecho, recordando que dé el, por él, y para él, son todas las cosas por los siglos de los siglos. Amen. Romanos 11:36.

    Hemos sido enseñados a adorar, orar e interceder, es tiempo de que nos aliniemos al propósito de DIOS.  DIOS, nos llama a ser parte de su Ministerio de oración e intercesión que privilegio para nosotros formar parte de este equipo, levántate en oración e intercesión. Por tu familia, por nuestros Apóstoles, por nuestro Ministerio, por nuestra ciudad y por VENEZUELA.

    Déjate guiar por el Espíritu Santo. Dios Cuenta Contigo, en la intimidad con Dios eres Dimensionado.

      

                                     TE BENDICE; TU APÓSTOL

 

                                      AÑO 2014, AÑO DE PUERTAS ABIERTAS

 

 

      DESCARGA Lección 19

 Oración e Intercesión

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload