© 2018 by Ministerio Cristiano RenovaSión .

  • Twitter Classic
  • Google Classic

V.E.R. - VIDAS EN RENOVASIÓN

DESCARGA EL ALTAR DE LA SEMANA
Registro V.E.R. 
CLICK AQUI
Descarga la planilla de registro V.E.R. con ella llevarás el control de asistencias y peticiones de oración, un grupo de intercesores estará orando semanalmente por tu hogar y miembros registrados.

Descarga la lección de la semana

Lección 18 - Dirección Profética

June 18, 2014

Lección Nº 18-2014

11-06-2014

 

Dirección Profética

 

2da. De Reyes 13: 14-25

 

En el Capítulo 9 encontramos las últimas referencias que hablan de Eliseo hasta que aparece nuevamente, desde que Jehú  fue ungido como Rey hasta que Joás fue a ver al profeta Eliseo  transcurrió un periodo de 43  años, en todo este tiempo no hay ninguna información del Ministerio de Eliseo; para este tiempo Eliseo tenía más de 80 años y estaba  muy enfermo El Rey que tenía toda la autoridad del gobierno con un gran ejército y armamento ¿Qué lo hizo ir a ver al profeta?

Joás sabía que sin la dirección de Dios  no tendría ninguna  oportunidad de vencer a su enemigo, Eliseo era un representante de un Gobierno Superior  al de Joás y éste reconoce a Eliseo como “PADRE MIÓ  PADRE MÍO”. Usted y yo tenemos la responsabilidad de convertirnos en el PADRE MIÓ, PADRE MIÓ DE LA PRÓXIMA GENERACIÓN, y para llegar  a serlo, tenemos que declarar como lo hicieron Elías y Eliseo: VIVE JEHOVÁ EN CUYA PRESENCIA ESTOY. Eliseo también llamo a Elías “PADRE MIÓ”, reconoció el manto de paternidad  y la autoridad que tenia  de parte de Dios  para enseñar, para dirigir y direccionar proféticamente a un hijo, a un gobierno y a un Rey.

 

La voz  profética te da seguridad, te bendice, te prospera, te direcciona y siempre está vigente.

El profeta puede enfermar y hasta  morir pero la Palabra que salió de su boca no muere, siempre llegará a su lugar de destino, es decir, nada impedirá su cumplimiento, porque el profeta habla Palabra de Dios y la Biblia dice...”el cielo y la tierra pasarán pero su palabra no pasará...” cada Palabra de sale de la boca de Dios tendrá su cumplimiento en su tiempo-.

El profeta Isaías profetizo el nacimiento del Mesías 700 años a.c., el profeta ya había muerto, pero la Palabra no, hasta que llego el día del cumplimento profético. (Isaías  7:14  y 9: 6).

Tú has recibido Palabra Profética, puede ser hace mucho tiempo, pero no quiere decir que no se va a cumplir, porque toda Palabra que sale de la boca de Dios  tendrá su cumplimiento; y este es tiempo de cumplimiento profético.

 

La Biblia dice que para Dios 1  día es como 1.000 años y  1.000 años son como 1 día,  la Palabra de Dios es hoy y es ahora, Dios traspasa el tiempo y las edades  porque es Eterno,  Él vive un presente continuo.

 

Este Rey Joás vino a buscar dirección de Dios, aquí vemos varias actos proféticos  (2da. de Reyes 13: 15 y 16), las manos de un profeta son las manos de Dios, y usted y yo podemos ver las manos de un profeta viejo y moribundo o ver los ojos de Espíritu y las manos de Dios direccionando la flecha.

 

Otro acto profético, ¡Dispara! Esta flecha toma una dirección divina, no era lanzada al aire. Cuando usted y yo golpeamos, marchamos, cuando tomamos la espada y cortamos de derecha a izquierda estamos derribando al enemigo, estructuras están cayendo, estamos quebrando al mundo espiritual, estamos avanzando,  un solo acto profético garantiza nuestra victoria.  (2da. De Reyes 13: 18)

 

¿Cuántas veces golpearas a tu enemigo?: hoy te propongo darle 7 golpes mortales a tu enemigo  en un ACTO PROFÉTICO.  (El número 7 es un número perfecto).

 

 

AÑO 2014, AÑO DE PUERTAS ABIERTAS

TE BENDICE; TU APÓSTOL

Please reload

V.E.R. Recientes

Lección 10 - 2019 - TU FE SIEMPRE SERÁ PROBADA

March 17, 2019

1/10
Please reload

Please reload

Archivo
Please reload